Sierra Juarez Ecoturismo Oaxaca

 

La Sierra Juárez de Oaxaca tiene esta magnífica vista que podrás admirar ahora que experimentes el turismo ecológico 

 

El turismo ecológico es una realidad en todo el mundo y México no es la excepción. Si eres de las personas que desean cuidar al planeta con ciertas acciones que no lo dañen, conoce cuatro destinos ecoturísticos dentro de Oaxaca, muy cerca de la capital del estado, te fascinarán.

Oaxaca y sus bellezas naturales

Uno de los lugares más visitados por el turismo nacional y extranjero es Oaxaca, dentro de sus ofertas se encuentran los destinos ecoturísticos creados para pasar unas vacaciones diferentes y estar en contacto directo con la naruraleza y su cuidado. En esta región de México hay varias opciones para realizar turismo ecológico, una de ellas, con la cual pudieras empezar, está cercana a la ciudad de Oaxaca, a tan sólo 25 minutos, y es El Rincón de San Agustín, en San Agustín Etla.

A El Rincón de San Agustín llega gente de todo el mundo en busca del turismo ecológico, aquí se puede acampar en tiendas propias o se puede rentar una cabaña que cuenta con cocineta equipada y todos los servicios, incluso hasta con el servicio de traducciones de inglés a español. Entre las actividades que puedes realizar en San Agustín Etla se encuentran las caminatas y la observación de aves. En este sitio tendrás todavía muchas de las comodidades que puedes encontrar en un hotel,

En San Antonio Cuajimoloyas encuentras cabañas para hospedarte en este paradisíaco lugar. Si piensas viajar con la familia o con los amigos para practicar el turismo ecológico en Oaxaca, aquí hay cabañas compartidas para cuatro personas, y los precios de éstas son de 150 pesos por personas, aproximadamente, eso sí, sin leña para chimenea. Pero si decides ir solo con la pareja o con un amigo, las cabañas privadas son para dos personas y cuentan con casi todos los servicios, agua caliente y leña para la chimenea por la cantidad de 450 pesos.
Si quieres obtener los servicios de un guía que te muestre las inmediaciones de la Sierra Juárez en Oaxaca, te podrá llevar por la ruta de Cañon del Coyote y el Calvario. La cuota por grupo es de 150; y por persona, el costo individual, es de 30 pesos.
Los guías también pueden ofrecerte un recorrido más largo hasta Llano de Tarajea, la ida y vuelta de la ruta dura 5 horas, aproximadamente, y ahí se puede conocer el arroyo, comer truchas y observar las bellezas naturales de la sierra, flora y fauna del lugar, así como compartir experencias con la gente local. Para realizar este recorrido es importante elegir la guía de un experto.
El teléfono al que puedes comunicarte para obtener más información sobre la Sierra Juárez y San Antonio Cuajimoloyas es 01 (951) 524 5024. También puedes escribir al e-mail: sierranorte@oaxaca.com

Para transportarte hacia la Sierra Juárez desde la ciudad de Oaxaca, ya sea a San Agustín Etla o específicamente a San Antonio Cuajimoloyas, puedes rentar un auto. ¡Los destinos ecoturísticos te esperan en Oaxaca!

Fuente

Su pronta ubicacion

 

View Larger Map

Etiquetas: , , ,

5 COMMENTS
  1. Hi, I think your site could possibly be having web browser compatibility problems. Whenever I take a look at your website in Safari, it looks fine however when opening in IE, it’s got some overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up! Other than that, excellent website!

    11-06-2012, 10:49 pm Reply
  2. I blog frequently and I really appreciate your content. Your article has truly peaked my interest. I will take a note of your site and keep checking for new information about once per week. I subscribed to your RSS feed as well.

    11-10-2012, 12:08 am Reply
    • Thank you for your frecuent visit and we will kepp adding new post a soon as we can

      11-10-2012, 6:33 am Reply
  3. Great post. I will be experiencing many of these issues as well..

    11-10-2012, 10:25 am Reply
  4. Greetings! Very helpful advice in this particular article! It is the little changes that will make the biggest changes. Thanks a lot for sharing!

    11-11-2012, 7:35 am Reply
standardPostTransition
Perhaps the network unstable, please click refresh page.