Paseos Nocturnos en Bicicleta

Con el fin de impulsar el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, limpio y seguro,   se inició el proyecto Oaxaca es más bella en Bicicleta. Teniendo como objetivos disminuir los problemas de contaminación, ruido, tráfico y estrés.; generar una cultura de movilidad urbana en bicicleta y mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Por ello Mundo Ceiba A.C. invita  este viernes 15 de febrero al  Paseo Nocturno en Bicicleta numero 95 por las calles céntricas de la ciudad de Oaxaca, teniendo como punto de partida explanada de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán a partir de las 9:00 pm. El recorrido aproximado es de 8 Km ( con una duración aproximada de 1.30 hrs) tiempo suficiente para reparar sus bicicletas, conseguir una si no la tienen y formar un grupo de amigas y amigos ciclistas en la colonia o barrio.

Además que, si no cuentas con bici propia y quieres participar ¡no te preocupes! Mundo Ceiba te presta una, ya que cuenta con 18 bicicletas de ciudad y 10 tándem (bicis dobles) a disposición para el paseo. El préstamo de bicicletas es con un donativo de $ 30 pesos las de ciudad y las tándem $50 pesos (el donativo es para el mantenimiento de las mismas) y se realizara de 7:00 pm a 8:30 pm en Mundo Ceiba A.C. (Reforma 506, Centro, Oaxaca de Juárez., Tel. 951 192 04 19, referencia “Dos casas adelante del MUFI) solo necesitas llevar credencial de elector o pasaporte en el caso de extranjeros.

Pues bien, si no tenías planes para esta noche y quieres hacer un poco de ejercicio y divertirte, aquí tienes una buena opción. Que se diviertan!

Etiquetas: ,

standardPostTransition
Perhaps the network unstable, please click refresh page.